Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades

Blog

Inicio / Noticias Lagahe  / Subvenciones de hasta el 80% de la inversión en tu negocio. TicCámaras – Albacete 2017
Subvenciones TICCamaras Lagahe

¿Eres autónomo o PYME?

 

Si es así, entonces te interesa este artículo en el que te hablamos de la subvención de TicCámaras de Albacete que tiene como objetivo apoyar económicamente a las PYMES de Castilla –La Mancha.

 

 

¿Cómo funciona el programa TicCámaras?

 

El principal objetivo de este programa es ayudar a la incorporación de las TIC al ámbito de las pequeñas y medianas empresas, y que éstas como consecuencia ganen competitividad y productividad en su sector. Esta subvención tiene como destinatarios a las PYMES, microempresas y autónomos.

 

El programa TicCámaras funciona a través de las siguientes acciones de apoyo:

 

Fase I: Diagnóstico Asistido de TIC. Consiste en el análisis de las necesidades de digitalización de la empresa y elaboración de un diagnóstico personalizado. Existen tres líneas de actuación dentro de este programa:

 

Fase II: Implantación. Una vez que la empresa obtiene su Plan Personalizado, el siguiente paso sería la implantación de las soluciones propuestas por empresas externas a la Cámara. El equipo de Lagahe nos encontramos totalmente a tu disposición para la implantación de las acciones del Plan Personalizado que desees realizar.

 

El importe máximo de las implantaciones es variable, estableciéndose un máximo de 7.000€ (80% subvencionable)

 

 

Periodo de presentación de solicitudes:

 

Desde el día 18 de mayo de 2017 a partir de las 9:00 horas hasta el día 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas, (o hasta agotar presupuesto).

 

Si necesitas más información puedes consultar las bases de la subvención.

 

Si estás interesado en la subvención TicCámaras puedes contactar con nosotros aquí: Contacto Lagahe

 

¡Estamos esperándote para afrontar el reto!

No hay comentarios
Comentar