Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d318122530/htdocs/lagahe/web2018/wp-content/themes/kudos/framework/modules/title/title-functions.php on line 454

Blog

Inicio / Creatividad  / Street Marketing Creativo Segunda Parte
Street marketing creativo

Como gran aficionados al Street Marketing que somos, no hemos podido dejar de investigar desde la última semana estas increíbles acciones que desafían al intelecto publicitario. Por eso, desde Lagahe os volvemos a ofrecer la oportunidad de disfrutar con otras 5 acciones más, entre las que destacan, una acción española en pleno centro de Madrid o la última de Coca-Cola, a los que suponemos no les fue tarea fácil el poder llevarla a acabo por la gran cantidad de medios y recursos que necesitó para llevarla a cabo.

Antes de seguir, ¿queréis refrescar las anteriores? Street Marketing 1

Preparados, listos… ¡ A disfrutar !
 

6. Madrid se calienta

 
Acción ideada por Evil Love en Madrid cuya intención era la de crear expectación y conversación entre la gente que se encontraba el formato de la nueva botella de KH7, haciendo en un principio solo referencia al hashtag #MadridSeCalienta. Sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

 

 

7. Nescafé Instant Connections

 
Está acción nos ha encantado y es que Nescafé últimamente no para de sorprendernos con sus acciones de Street Marketing. Esta última consiste en en una máquina de café puesta en la calle pero para poder accionarse hace falta que otra persona presione el botón de la máquina a la misma vez que otro desconocido que se encuentra al final de la calle. El resultado es un café caliente para cada uno y lo gratificante de conectar con otros.

 

 

8. Projecting change at Empire State Bulding

 
No todas las acciones de street marketing se usan con objetivo comercial. Esta acción tienen la intención de concienciar a la población de proteger a especies animales en peligro de extinción. Mediante la proyección ininterrumpida en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York de imágenes de la película Racing Extintion se consiguió dejar a todo el mundo más que sorprendido.

 

 

9. McDonalds McFlurry heat sensative panel

 
No podía faltar la franquicia McDonalds en esta lista. La acción consistía en que si la ciudad de Amsterdam superaba los 38.7º de temperatura un mupi con un sensor de calor te regalaba un vaso de mcflurry, el cual podías rellenar completamente gratis en tu restaurante McDonalds más cercano. Fácil y eficaz.

 

 

10. Coke Zero: Drinkable billboard

 
Y por último pero no menos importante Coca-cola vuelve a traspasar barreras en el mundo de la publicidad. Esta increible acción utiliza los medios convencionales como medios no convecionales gracias a la tecnología móvil. Gracías a tu smartphone,  Coca-cola te daba la oportunidad de interactuar con los anuncios de cualquier soporte publicitario donde a cambio, te regalaban una coco-cola gratis. Esta acción de 360º es un claro ejemplo de la tendencia a la que debe dirigirse la publicidad de nueva generación.

 

¿Quieres ver las acciones anteriores? Visita el post.

No hay comentarios
Comentar