Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades

¡Somos Lagahe!
Una agencia de creativos tecnológicos.
Diferente. Singular. Única.
Amamos lo que hacemos y nos encanta mezclar la diferenciación de la creatividad y la funcionalidad de la tecnología, para desarrollar estrategias de comunicación creativa 360 grados que consigan sorprender y enamorar a tu público.

Creativos y tecnológicos

Creativos

La planner se levanta a las 6 de la mañana para correr en una cinta, ¡todos los dias!, odia planchar, ama los festivales, persigue las tendencias y es una catadora nata de contenidos.

El ilustrador se afeita la barba y la cabeza al mismo tiempo, saca punta a todo lo que se le ponga por delante, no come nada y ha sido vocalista de “Fosfatos de Gamuza Azul”.

El desarrollador es un fanático de las motos, toca la guitarra eléctrica y baila (bailes de salón).

La directora creativa es inquieta por naturaleza, inconformista por defecto, curiosa infinita y tiene un gran problema, disfruta como una enana trabajando.

El decorador lleva un moño estilo japo, zapatillas con forma de pezuña, no para de viajar, diseña muebles con formas insólitas y decorados impresionantes.

Tecnológicos

El director tecnológico vive en la nube, siempre lleva el ibook ardiendo, es un asiduo de los blog estadunidenses de desarrollo, cambia de editor de código como de camiseta, está loco por los frameworks, ademas de inglés y alemán habla php, javascript, python, java, c++, node y no se que mas me ha dicho.

La social media manager es la igerdesa de Albacete, urbanita forever, desayuna con feedly, hace checkin hasta en el baño, es adicta al consumo de contenidos, no sin mi móvil, ¿chicos probamos esta app?

La directora de marketing es una emamorada de las sonrisitas de tag assistant y es la usuario numero 1 de gotowebinar.

El diseñador solo toma té, es un enamorado de las capas, igual te hace un logo de los 80 que te diseña una app innovadora y pone al límite su tableta cuando se trata de crear.

m

Laura García

CEO de Lagahe

Soy inquieta por naturaleza, inconformista por defecto, curiosa infinita, positiva forever y estoy muy orgullosa de dirigir a un equipo de profesionales que apuestan por hacer un trabajo excepcional, con una sonrisa y con ganas de seguir aprendiendo cada día.

m

Puri Ruescas

Social Media Manager
m

María José Munera

Marketing
m

María Jiménez

Marketing

Soy una viajera empedernida, amante del “buen rollo” y de mi gente, todo combinado con positivismo, ganas de crecer y, por supuesto, una dosis de marketing definen mi estilo de vida.

m

Pablo Bustos

Director Creativo

Soy creativo compulsivo, protector del orden en las ideas, un poco friki; seguidor del equilibrio cuerpo-mente y padre en formación.

m

Marta Ortega

Diseño

Creatividad, imaginación y un trocito de locura. Buscar una forma de ver las cosas diferente al resto forma parte de mi rutina e ilustrar todo lo que se me pasa por la cabeza lo me hace mantenerme despierta.

m

Santos Jiménez

Desarrollo Tecnológico
m

Javier Cerro

Desarrollo Tecnológico
158

Brainstormings

Para exprimir todo nuestro potencial e idear propuestas creativas sorprendentes.

9

Años

Dándolo todo y disfrutando cada proyecto como el primer día.

125

Clientes

Que siguen cosechando éxitos con nosotros y nosotros con ellos.

720

Proyectos acabados

Con los cuales hemos aprendido muchísimo y nos hemos convertido en lo que ahora somos.

Lagahe es nuestra agencia desde hace 5 años, ellos nos han ayudado a dar el salto al comercio online y conseguir nuestros de nuestros éxitos.

Maite Belart Gerente de Autoservicio del Motorista

Trabajar con Lagahe es siempre un placer, la atención por parte del equipo y la profesionalidad demostrada hacen atractiva la inversión. Son muy buenos y los resultados que ofrecen lo corroboran. Enhorabuena

testimonios paasa
Juan Antonio Gómez González Director Técnico de Paasa

El equipo de Lagahe siempre interioriza a la perfección nuestros proyectos. Sus propuestas son creativas y 100% orientadas a resultados. Es un placer trabajar con ellos.

testimonios bilib
Pablo del Pozo Técnico de Bilib

En Lagahe son profesionales de la comunicación. Se involucran con la empresa, interpretan nuestras ideas y nos guían para finalmente proyectar el mensaje que queremos difundir.

Testimonios Antonio Sotos
Antonio Sotos Gerente de Antonio Sotos

Confiamos 100% en Lagahe para el asesoramiento y ejecución de nuestras campañas de marketing online tras los éxitos obtenidos.stras campañas de marketing online tras los éxitos obtenidos.

Testimonios Globalcaja
Sebastian Torres Director de Marketing online en Globalcaja

Trabajar con Lagahe es muy sencillo, siempre nos asesoran y consiguen sacar el máximo rendimiento a nuestras acciones.

Testimonios Eiffage
María Ángeles Castellanos Directora de Marketing de Eiffage

Talento e ingenio para

enamorar a tu público.

Nuestros Clientes

Nos encantan los retos, ¡Ponnos a prueba!