Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d318122530/htdocs/lagahe/web2018/wp-content/themes/kudos/framework/modules/title/title-functions.php on line 454

Blog

Inicio / Estrategia  / Cuáles son los beneficios de hacer publicidad en Twitter
Publicidad en twitter

Lo digital está desbancando a los medios tradicionales a la hora de conseguir el éxito en cualquier negocio. Es el caso de la publicidad online. Muchos empresarios se han dado cuenta de que es un medio sencillo de utilizar, barato y en el que, además, ellos son los que controlan cómo será su anuncio y la incidencia que este ha de tener en la sociedad. ¿Por qué no utilizarla como una estrategia más de marketing online? Eso es lo que hacen. De hecho, Twitter es uno de los medios en los que más provecho se le saca a este tipo de publicidad.
 

Ventajas de utilizar Publicidad en Twitter

 
Una de las principales ventajas de hacer publicidad en Twitter es la cercanía con el consumidor. A través del número de followers (seguidores) que tenga la empresa, podrás conocer los gustos y pasiones de cada uno de ellos y, así, segmentar mejor los mensajes.
 
Asimismo, la publicidad en Twitter causa un efecto multiplicador porque a medida que la compañía aumente su presencia en esta red social, se incrementará el número de seguidores, con lo que las acciones que se tomen llegarán a muchas más personas que la primera vez. Se pueden mantener conversaciones con los usuarios de esta red, de manera que la compañía tiene la posibilidad de testar de primera mano qué opinan los clientes de sus productos o de las acciones que se están lanzando.
 

Con Twitter Ads puedes crear audiencias personalizadas para dirigirte  a las personas adecuadas e interesadas en lo que vas a contar.
Puedes hacer Remarketing, si tienes los correos electrónicos de aquellas personas que llegaron a tu carrito de compra y abandonaron en el último momento puedes crear una campaña para reconducirlos.
 
A diferencia de las campañas publicitarias tradicionales, en Twitter se paga solo por resultados obtenidos. Esto es, la empresa fija un presupuesto diario y unos objetivos de seguidores nuevos y solo se paga en proporción a los resultados. Cada vez más empresas se pasan al marketing online; será porque amplían clientes y llegan a los usuarios con los que antes no conseguían conectar. En Twitter sucede lo mismo.
Es la magia de la publicidad online.

No hay comentarios
Comentar