Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades

Blog

Inicio / Estrategia  / Moments de Twitter, tu historia en tuits.

Para los usuarios de Twitter en EEUU no es ninguna novedad pero para los españoles estamos estrenando los Moments de Twitter.

Vamos a aclarar que son, para que te sirven y cómo hacerlos desde la versión de twitter del ordenador.

Moments Twitter

Moments Twitter, permite una selección de tuits por tu parte que puedes recoger tanto de tuits personales que hayas publicado, de alguna búsqueda que realices por tuits que te hayan gustado o incluso por el enlace del tuit.

 

Moments Twitter

 

¿Cómo prepararlos e introducirlos en tu estrategia Social Media?

Puedes ponerle un título a tu momento, añadirle una descripción y establecer una foto o un vídeo como portada para darle todo el sentido a tu momento. De esta manera puedes crear momentos por temáticas o por servicios que ofrezca tu empresa, puedes poner los tuits que hayas creado de ellos e incluso ampliar información con tuits que haya publicado otra gente sobre el mismo tema. Creemos que son nuevas herramientas que nos pone las redes sociales para ir dando un giro a nuestra estrategia y a nuestro pensamiento para hacer cosas más originales y tener mayor visibilidad.

 

Crear Moments Twitter

 

Puedes decidir si publicar tu momento ahora o más tarde por lo que en tus ratos libres puedes ir adelantándolos y no publicarlos hasta que estén listos del todo o cuando a ti te lo parezca ya que puedes hablar de un producto o servicio que vas a lanzar, crear tu historia en tuits y publicarlo cuando ese lanzamiento ya se haya producido.

Además puedes elegir un color para el tema del móvil, indicar si ese momento tiene contenido  delicado, publicar la ubicación, compartir ese momento en privado, cancelar la publicación del momento e incluso eliminarlo.

 

La verdad es que todo esto es mucho más sencillo de lo que parece, atrévete a probarlos y empezar a experimentar todo lo que te puede aportar en tu estrategia de Social Media.

 

A partir de ahora nos podemos encontrar en los Moments de Twitter 😉

No hay comentarios
Comentar