Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d318122530/htdocs/lagahe/web2018/wp-content/themes/kudos/framework/modules/title/title-functions.php on line 454

Blog

Inicio / Noticias Lagahe  / Lagahe ahora es Partner oficial de Paypal

Tenemos una muy buena noticia en Lagahe, y es que recientemente nos hemos unido a la red oficial de Partners del método de pago online más seguro y reconocido del mundo, Paypal.

 

Ya veníamos implantando este método de pago en las tiendas online que desarrollamos para nuestros clientes, pero con nuestra incorporación a la red de Partners de Paypal, ahora nuestros clientes obtienen un servicio mucho más profesional y experto.

 

¿Qué ventajas tiene Paypal para tu tienda online?

 

PayPal es sinónimo de seguridad para millones de usuarios y te permitirá ofrecer más opciones de pago en tu tienda online te permitirá aumentar tus ventas. Además, te da la posibilidad de atraer a más de 230 millones de potenciales clientes en todo el mundo.

 

  • Ayuda a incrementar tus ventas: accede a una amplia base de usuarios, dispone de 110 millones de cuentas activas en todo el mundo.
  • Ofrece una experiencia de compra única: tus usuarios pagarán de forma rápida y fácil, cuando existe la posibilidad de pagar con PayPal la tasa de abandono es mucho menor.
  • Es seguro: PayPal pone en primer lugar la seguridad de las transacciones. Más de 2.000 especialistas en todo el mundo trabajan para prevenir el fraude y el robo de identidad. 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Miles de tiendas online ya lo han elegido: miles de páginas web ya han optado por integrar PayPal porque es rápido, fácil y seguro. Es la forma ideal de pagar y recibir pagos online.
  • Cuenta con herramientas avanzadas del control de tu cuenta: analiza tus transacciones para entender mejor los comportamientos de compra de tus usuarios y mejorar día a día tu tienda online.
  • Es fácil de integrar y el registro es gratuito.

 

Paypal - Lagahe

 

Si tienes una tienda online y todavía no has implantado Paypal como medio de pago, no dudes en hacerlo lo antes posible, seguro que tendrá una gran repercusión en tu tasa de conversión.

 

Contacta con Lagahe, como Partner oficial de Paypal, podemos ayudarte a ponerlo en marcha y configurar tu nuevo método de pago de forma óptima y garantizando todos los requerimientos del conocido método de pago.


 

No hay comentarios
Comentar