Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades

Blog

Inicio / Marketing  / Facebook Stories, porqué debes usarlas en tu estrategia.

Facebook hace tiempo que es una de las redes sociales reinas para las marcas. Es una red social que avanza cada día para proponer nuevas funcionalidades tanto para usuarios como para empresas. Así que el último lanzamiento han sido las Facebook Stories siguiendo los pasos de Instagram.

Pues bien, vamos a pasar a daros a conocer las razones por las que debes implementar Facebook Stories en tu estrategia de marketing.

Razones por las que implementar Facebook Stories en tu estrategia de marketing.

Cualquier marca tiene como objetivo llegar a sus fans y una de las vía es humanizar la marca. Y Facebook Stories es una buena herramienta para ello, puedes aprovechar este canal para grabar vídeos cortos dando a conocer por dentro la empresa, a los empleados… Así transmitimos al momento y conectamos con nuestros seguidores.

Al realizar contenido instantáneos y en directo, das a conocer nuevas formas de contendido y elevas el nivel de creatividad de tu empresa. Puedes enganchar al usuario a querer ver lo siguiente.

Te obliga a crear contenidos de buena calidad, sabes que hay gente ahí esperando para ver en directo tus stories, así que no lo desperdicies crea algo gracioso o comparte cosas interesantes para no espantar a la gente.

Si coges el punto a tus fans o usuarios puedes fidelizarlos, ellos estarán pendiente de tus publicaciones podrás diferenciarte del resto dotando a tu marca de la filosofía que le caracteriza.

Además de poder hacer una buena curación de contenido, podrás sacar esas imágenes que tienes de los comienzos de tu empresa y que los que te siguen ahora conozcan tu trayectoria y se impliquen más con tu marca si cabe.

Esperamos que a partir de ahora los Facebook Stories sean un día a día en tu estrategia de marketing.
Eso si, te damos un consejo: “Cuidado no te conviertas en spam”

Si quieres profundizar más os dejo con esta guía sobre Facebook Stories.

No hay comentarios
Comentar