Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d318122530/htdocs/lagahe/web2018/wp-content/themes/kudos/framework/modules/title/title-functions.php on line 454

Blog

Inicio / Entrevistas  / Entrevista a Inma, de Inma Serrano

Inmaculada Serrano es una cantautora española, compositora e intérprete. Ha vivido recorriendo el Mediterráneo , Valencia, Barcelona hasta llegar a Madrid desde donde marchó a la Ciudad de México, adoptando al país como lugar de residencia.

Inma Serrano cuenta con más de 9 discos, ha sido 3 veces jurado del reality show OPERACIÓN TRIUNFO España, ha vendido alrededor de 1,500,000 copias con su repertorio, como compositora y artista. Ha visitado las grandes capitales de América Latina en las cuales ha impartido cursos de composición y ofreciendo conciertos.

 

Tenemos la suerte de tenerla como amiga y que confíe el desarrollo de su web con nosotros.
1.     P: Recientemente has lanzado nuevo disco, “Inmalandia”, ¿qué planes tienes para promocionarlo?

R: A partir del mes de Mayo hacer varias presentaciones vinculadas con causas diversas en España y darlo a conocer.

 

2.     P: Últimamente estás muy creativa, en 2015 “mi Sueño” en 2016 “Inmalandia” ¿Tienes proyecto nuevo para 2017?

R: Estoy produciendo artísticamente junto con David San José un disco para la ONGD SED “Los tambores hablan” que quiere transmitir los valores que permanecen en África, son letras del hermano misionero marista Aureliano García en el que también colaboro como artista y como compositora musical.

 

3.     P: Como personaje público, ¿cuáles eran los objetivos que querías conseguir con tu página web?

R: Divulgar mi trabajo y tener un lugar común para que se pueda sumar toda persona que tenga curiosidad o interés por conocerme algo más de cerca.

 

4.     P: ¿Qué destacarías de tu experiencia con Lagahe?

R:  Una tranquilidad en una trayectoria de ya más de una década en la que la confianza y la seguridad en todos los sentidos ha marcado un camino sólido y certero en éste mundo repleto de incertidumbre.

 

5.     P: ¿Qué piensas de la revolución de lo digital en nuestros días?

R: Que es una verdadera revolución en la que personalmente todavía me queda bastante que aprender.

No hay comentarios
Comentar