Logotipo Lagahe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

sidearea-img-2
sidearea-img-3
sidearea-img-4
sidearea-img-5

Novedades


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d318122530/htdocs/lagahe/web2018/wp-content/themes/kudos/framework/modules/title/title-functions.php on line 454

Blog

Inicio / Entrevistas  / Entrevista a Antonio, de Antonio Sotos

Antonio Sotos es una empresa familiar dedicada a la comercialización del azafrán desde hace más de 100 años.
Fundada en 1912, pronto fija su foco de actuación en el exterior, siendo una de las empresas pioneras en el comercio internacional del azafrán. Hoy día tienen sus productos presentes en Europa, Asia, América y Oceanía.

Sus marcas “ANTONIO SOTOS GOURMET” y “SAFFROMAN” son reconocidas en todo el mundo como distintivo de calidad y fiabilidad.

Nosotros desde Lagahe les creamos la estrategia en redes sociales para poder acercarse al público final diseñando contenido de valor que ellos mismos traducen en otros idiomas como es el inglés y el francés.

  1. Antonio Sotos es una empresa dedicada a la comercialización de azafrán desde hace más de 100 años, ¿cuál fue tu reto principal al unirte a la empresa como 4º generación?

 

R: Mi principal reto era el de dar continuidad a la empresa familiar, mejorando lo que hasta entonces se había conseguido, siguiendo una línea de tradición y calidad pero adaptándonos a las necesidades del mercado para así hacer de ANTONIO SOTOS, S.L. una empresa referente a nivel mundial en el sector del azafrán.

 

  1. ¿Cuál fue el objetivo de comenzar una estrategia en redes sociales?

 

R: El objetivo no fue otro que el de seguir la tendencias actuales de los mercados y canales de venta y al mismo tiempo adelantarnos a nuestros competidores.

 

  1. ¿Cómo un producto tan específico como el azafrán puede hacerse un hueco en el marketing de contenidos y poner en marcha un blog con éxito?

 

R: Se trata de crear un contenido serio que atraiga al destinatario final y con unos objetivos claros, guiado siempre de la mano de profesionales como Lagahe.

 

  1. ¿En qué ha contribuido Lagahe en cuanto a la mejorar en la comunicación de Antonio Sotos?

 

R: En cuanto al tema de la comunicación, Lagahe es nuestros ojos y nuestra mente. Ellos han desarrollado nuestro plan de comunicación. Saben expresar perfectamente nuestras ideas y entender nuestras necesidades.

 

  1. A la hora de desarrollar la nueva web de Antonio Sotos, ¿cuál fue el principal aspecto que te llevó a contar con Lagahe?

 

R: Principalmente su profesionalidad, seriedad y la empatía con el cliente.

Gracias por confiar en nosotros Antonio Sotos.

No hay comentarios
Comentar